Defiendo un modelo ‘slow’ en un mundo donde todo es cada vez más ‘fast’.

Primitivo Roig

Origen

Nacido en Valencia en el seno de una familia de dentistas, el Dr. Primitivo Roig creció en una clínica dental anexa a la vivienda familiar e hizo de la relación con los pacientes, su mejor diversión de infancia. Este entretenimiento evolucionó años después en una vocación, una profesión y una gran pasión.

Es un referente por su trayectoria y su visión, encaminada a mejorar la satisfacción de los pacientes y del colectivo profesional.

Su método de Odontología Slow va en camino de convertirse en una tendencia para todos aquellos que buscan disfrutar de una Odontología excelente y accesible.

Como dentista quiero generar un impacto positivo en la vida de las personas.

Primitivo Roig

Dentista

Trabaja como dentista junto con todo un equipo de profesionales en la Clínica Dental Primitivo Roig ubicada en Valencia, con la misión de que los pacientes disfruten al máximo de la Odontología y de la vida.

Licenciado en la Universidad de Oviedo, desarrolla posteriormente una extensa preparación curricular con postgrados en diversas universidades e instituciones de España, Italia, Suiza y Estados Unidos.

Entre su formación se incluyen, entre otros, un Preceptorship program in Periodontics y un Aesthetic Continuum en la Universidad de California Los Ángeles, un Master Program in Periodontics and Implant Dentistry en el Hospital Dental Eastman de Roma, un ITI Scholarship in Implant and Prosthetic Dentistry en la Universidad de Ginebra, un MBA en Gestión sanitaria por la UCV-Valencia, un Executive Management Program en la Kellogg’s School of Management de Chicago y un Diploma de Estudios Avanzados en la Universidad de Valencia.

Todo profesional tiene la responsabilidad de marcar la diferencia.

Primitivo Roig

Formador

Desde el año 2005 dirige dentalDoctors Institute of Management, una organización líder en el sector dental que motiva un cambio en la forma de entender y practicar la Odontología. Actualmente es además profesor part-time en posición de Lecturer en la Harvard School of Dental Medicine en USA.

Participa habitualmente como ponente invitado en diversas universidades, instituciones y eventos del sector, donde imparte cursos en Slow Dentistry, tecnología digital, comunicación, calidad asistencial, gestión clínica, trabajo en equipo, liderazgo y satisfacción del paciente.

Autor de diversos artículos y publicaciones, es editor del e-News dDr, un boletín mensual con más de 8.000 dentistas suscritos.

LOGROS Y RECONOCIMIENTOS

SUBIR