IMG_2957

El doctor Primitivo Roig combina su trabajo como formador, emprendedor y dentista.

Se ha convertido en un referente de la Odontología por su trayectoria y por su visión encaminada a posicionar cada vez mejor su profesión y a mejorar la satisfacción de los pacientes.

Su concepto de Odontología Slow está ya revolucionando el sector profesional y va camino de convertirse en una tendencia para todos aquellos que buscan disfrutar de una Odontología excelente y accesible. Se licenció en la Universidad de Oviedo, desarrollando posteriormente una extensa preparación curricular que incluye la realización de postgrados en diversas universidades e instituciones de España, Italia, Suiza y Estados Unidos.

Entre su formación se incluyen, entre otros, un Preceptorship program in Periodontics y un Aesthetic Continuum en la Universidad de California Los Ángeles, un Master Program in Periodontics and Implant Dentistry en el Hospital Eastman de Roma, un ITI Scholarship in Implant Dentistry en la Universidad de Ginebra, un Máster en gestión sanitaria por la UCV-Valencia, un Executive management program por la Kellogg’s School of Management-Chicago y un Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Valencia.

Desde el año 2005 dirige dentalDoctors, una organización referente en el sector dental que motiva un cambio en la forma de entender y practicar la Odontología. Es Co-Director de la Cátedra dDr en Gestión Clínica de la Universidad Politécnica de Valencia y de su Executive MBA en Odontología, que se imparte en España y en Latino América. dentalDoctors es también una organización reconocida como proveedor oficial de formación continuada por la Asociación Dental Americana, siendo hasta la fecha la única organización con tal reconocimiento en España. Trabaja como dentista en la Clínica Primitivo Roig, situada en Valencia.

Actualmente es además profesor part-time en posición de Lecturer en la prestigiosa Harvard School of Dental Medicine en USA. Periódicamente participa como ponente invitado en diversas universidades e instituciones. Autor de diversos artículos y publicaciones, es editor del e-News dDr, un boletín mensual con más de 8.000 dentistas suscritos. Es además autor del best-seller “Odontología Slow: Gestión hacia la excelencia” publicado por Quintessence Publishing y considerado la “Biblia de la gestión clínica”.

Recibió una beca del International Team For Implantology. Posteriormente esa misma asociación le otorgaría el rango de ITI Fellow. Es también presidente-fundador de la Sociedad Española de Gerencia yGestión Odontológica y miembro de diversas sociedades científicas. Actualmente es Presidente del Centro de Estudios Odonto-estomatológicos de Valencia.

Su visión de la Odontología también captó la atención del mundo empresarial, consiguiendo ser entre más de 4200 proyectos, uno de los 13 ganadores de la primera edición del programa de apoyo emprendedor Lanzadera.

En el año 2017 funda Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos que surge a partir de su método de Odontología Slow.
Un afán emprendedor y las ganas de compartir le llevan también a crear “MÁSVALENCIA – Personas que suman”, una plataforma sin ánimo de lucro que reúne a emprendedores que, desde o para Valencia, comparten sus propuestas de valor y visión en diferentes profesiones y sectores.

Ha sido entrevistado por multitud de medios y en todas sus intervenciones siempre procura compartir su pasión y los valores de la excelencia en cualquier ámbito profesional.

facebook
instagram
linkedin
youtube
facebook
instagram
linkedin
youtube