“Hay que competir por diferenciarse” Entrevista publicada en El Dentista Moderno.

En esta entrevista se aborda el presente y el futuro de la odontología en España, además de hacer hincapié en el método slow para marcar la diferencia y las nuevas tecnologías en el sector.

Éstos son algunas de las respuestas:

“Mi misión principal, desde la máxima humildad, es aportar mi granito de arena al prestigio y desarrollo de la profesión y a cubrir las carencias que honestamente creo que existen en el sector, especialmente en el ámbito de la gestión de la clínica dental, la calidad asistencial y el liderazgo”.

“Soy dentista, ejerzo como dentista, pienso como dentista, sufro y disfruto como dentista y todas las herramientas que, junto al equipo que me rodea, diseñamos para solucionar las carencias u oportunidades que nos abre la gestión aplicada a la Odontología; las hacemos desde la misma realidad que viven mis compañeros de profesión. Creo que esa dualidad y centrarme tanto en investigar y en testear los procedimientos, no sólo en contar lo que nos va bien a nosotros, es lo que ha llevado a que cuenten con nosotros en los principales eventos, lo cual es un todo un privilegio”.

“Considero que no basta con ser un buen gestor de clínica y no prestar una buena Odontología, como no basta con ser un excelente dentista si no se es un excelente líder. Ambas cosas van de la mano y el que carezca de una de ellas tiene que dar un paso al frente y evolucionar”.

“Existe una Odontología mejor para los profesionales de la Odontología y para sus pacientes: una Odontología basada en la calidad, la comunicación, la empatía y confianza y la buena gestión, una Odontología rentable para el paciente y su dentista y una Odontología que genera felicidad colectiva y prestigio. Es una pena que aún haya dentistas que no la hayan descubierto y esa lástima es precisamente la principal motivación que me impulsa a continuar divulgando y compartiendo ideas con el sector”.

Enlace para leer la entrevista: http://www.dentaldoctorsinstitute.com/co.773.291.58.1.1-dr-primitivo-roig-hay-que-competir-por-diferenciarse.html

Fuente: Revista El Dentista Moderno, nº 17 – Marzo 2016
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

También puede interesarte...

El paciente, tu mejor influencer

En un mundo cada vez más competitivo donde en la mayoría de sectores la oferta crece más rápido que la demanda, tener

Los virus de los que no se habla

Lo cierto es que la mayoría derrapábamos por un mundo de consumo desorbitado y acción 24/7, en muchas ocasiones como víctimas inconscientes

El sillón de pensar

Todo dentista con o sin clínica propia es al tiempo un directivo de su principal empresa: él mismo. En un momento en

Suscríbete al blog

Entradas más leídas

La gestión como solución

El éxito de nuestra clínica, hoy en día, no solo depende de nuestra habilidad técnica, sino también de una excelente gestión.

LOGROS Y RECONOCIMIENTOS

El Dr. Primitivo Roig recibió una beca del International Team For Implantology para formarse en Suiza en el campo de la implantología y la estética dental con algunos de los más ilustres dentistas en el mundo.