Agotada en solo seis meses la primera edición del libro ‘Odontología Slow’

Libro Odontología Slow

Quintessence Publishing publicó el pasado mes de diciembre el libro del Dr. Primitivo Roig, bajo el título Odontología Slow. Gestión hacia la excelencia y ya se han agotado todos los ejemplares disponibles en esta primera edición. Un éxito para un bestseller que recoge una visión holística de la excelencia en la praxis y gestión clínica y que ha sido calificado como el mejor libro de gestión odontológica hasta el momento.

En este libro se hace eco de la Odontología Slow, un método de gestión y práctica clínica que Primitivo Roig creó y que desarrolla junto a su equipo. Un método de excelencia en la que se integran perfectamente los protocolos clínicos con los protocolos de gestión y organización, lo que permite al profesional mejorar la calidad asistencial hacia sus pacientes, obteniendo una mayor satisfacción y cumplimiento de sus expectativas.

La segunda edición ya está a la venta. Si lo deseas, puedes comprar el libro Odontología Slow. Gestión hacia la excelencia aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

También puede interesarte...

El paciente, tu mejor influencer

En un mundo cada vez más competitivo donde en la mayoría de sectores la oferta crece más rápido que la demanda, tener

Los virus de los que no se habla

Lo cierto es que la mayoría derrapábamos por un mundo de consumo desorbitado y acción 24/7, en muchas ocasiones como víctimas inconscientes

El sillón de pensar

Todo dentista con o sin clínica propia es al tiempo un directivo de su principal empresa: él mismo. En un momento en

Suscríbete al blog

Entradas más leídas

El sillón de pensar

Todo dentista con o sin clínica propia es al tiempo un directivo de su principal